Pobladores

Sinopsis:

Llegado el verano, Chaime y Karlita, alumnas de primaria en un Colegio Público caracterizado por la educación en la diversidad y la integración, viajan con sus familias, a Marruecos y Ecuador. Una vez regularizada su situación en España, se reencuentran con sus familiares tras años de separación. Pobladores no es una película más sobre inmigración, ni que hable exclusivamente de inmigración. Tampoco habla de buenos y malos, ricos y pobres, nacionales y extranjeros. Pobladores habla de personas diferentes de países diferentes pero con unas motivaciones y unas preocupaciones tremendamente similares. Los personajes de Pobladores no provocan en el espectador pena, sino esperanza, no buscan compasión, sino comprensión, y exponen con sus vidas la realidad de muchos inmigrantes que buscan en Europa no caridad, sino un futuro mejor para los suyos.

Dirección:

Manuel Serrano

Año:

2006

Duración:

100 minutos

Clasificación:

Apta para todos los públicos

Información Adicional:

  • Participó en la edición 54 del Festival Internacional de cine de San Sebastián en la sección Horizontes Latinos (2006)

Ficha Técnica:

Descarga PDF

 

 

Fotogramas

Disponible en:









Ver Ahora, opciones...

1. Con Bono de Visionado


Si ya tienes adquirido tu Bono de Visionado y tienes el código puedes ver la película en nuestra Plataforma Online en Veopromo haciendo click aquí o en el botón.

Tendrás que ingresar el código de visionado acceder a la obra que quieras ver y darle al "Play".

Ir a:

 

 

2. Quieres verla ahora pero aún no tienes Bono de Visionado?


Tendrás que conseguir un código de visionado ya sea en alguna de nuestras campañas de promoción, campaña social o directamente adquiriéndolo en la TAQUILLA ONLINE, tienes opciones de Bonos de 5, 10 y 20 visionados que puedes usar cuando quieras.

Si quieres adquirir tu código accede a nuestra TAQUILLA ONLINE (Próximamente) o haciendo click en el ícono.

  

3. En una de las plataformas de TV o Streaming donde está disponible


Puedes ver la película en cualquiera de las plataformas en donde se encuentre disponible (Ver sección "Disponible en" en la ficha de la obra. Simplemente desde la plataforma en la cual tengas acceso haz una búsqueda por el nombre y dale al "Play".

 

¡Disfrútala!

4. Quieres verla o proyectarla en tu centro, cine o escuela?


Si quieres ver la película o proyectarla en tu centro, cine o escuela, contáctanos y te diremos cómo hacerlo.