Los niños de patio bonito

Sinopsis:

Santiago y Edison son amigos y viven en un barrio deprimido de Bogotá llamado Patio Bonito. La difícil situación económica de sus familias les obliga a trabajar. Sin embargo, Santiago trabaja y estudia quinto año de primaria mientras Edison solamente trabaja como reciclador de desechos urbanos. Santiago, con la ayuda de su profesor Reinaldo – quien siendo niño trabajador, ha conseguido ir a la Universidad, sacar la titulación de Maestro, y ahora poder enseñar a otros niños – intentará convencer a Edison para que pueda estudiar sin dejar su trabajo. También ayudarán a Carolyne, una alumna de segundo de primaria, quien vive con su joven madre para quien conseguir comida es una tarea diaria a veces inalcanzable.

Dirección:

Manuel Serrano

Año:

2010

Duración:

29 minutos

Clasificación:

Apta para todos los públicos

Ficha Técnica:

Descarga PDF

 

 

Fotogramas

Trailer

Disponible en:









Ver Ahora, opciones...

1. Con Bono de Visionado


Si ya tienes adquirido tu Bono de Visionado y tienes el código puedes ver la película en nuestra Plataforma Online en Veopromo haciendo click aquí o en el botón.

Tendrás que ingresar el código de visionado acceder a la obra que quieras ver y darle al "Play".

Ir a:

 

 

2. Quieres verla ahora pero aún no tienes Bono de Visionado?


Tendrás que conseguir un código de visionado ya sea en alguna de nuestras campañas de promoción, campaña social o directamente adquiriéndolo en la TAQUILLA ONLINE, tienes opciones de Bonos de 5, 10 y 20 visionados que puedes usar cuando quieras.

Si quieres adquirir tu código accede a nuestra TAQUILLA ONLINE (Próximamente) o haciendo click en el ícono.

  

3. En una de las plataformas de TV o Streaming donde está disponible


Puedes ver la película en cualquiera de las plataformas en donde se encuentre disponible (Ver sección "Disponible en" en la ficha de la obra. Simplemente desde la plataforma en la cual tengas acceso haz una búsqueda por el nombre y dale al "Play".

 

¡Disfrútala!

4. Quieres verla o proyectarla en tu centro, cine o escuela?


Si quieres ver la película o proyectarla en tu centro, cine o escuela, contáctanos y te diremos cómo hacerlo.