En el mundo a cada rato

Sinopsis:

El secreto mejor guardado: Ravi es un niño huérfano que vive con su abuela en una aldea del sur de la India. Cada día recorre un largo camino hasta la escuela de otro pueblo aunque podría asistir a la de su propia aldea. Pero en su pueblo no le quieren, aunque Ravi no entiende por qué. Sólo su amiga Krishnaveni parece estar a gusto a su lado. La vida efímera: Vicenta, hija de madre española y padre guineano, regresa al país donde nació. Vuelve a Malabo, la ciudad que abandonó de niña para trabajar en el Hospital General. Apenas recuerda nada de Guinea y a través de su trabajo cotidiano descubre algunas plagas del continente africano como el paludismo.
Las siete alcantarillas: Maca una niña de tres años va a contarnos por qué es feliz. Nos enseña su familia, su casa, su barrio, pero lo que ella ve no es precisamente la misma realidad que observa el espectador, la vida en “Las 7 Alcantarillas” no es fácil, y pronto tendrá que descubrirlo. Hijas de Belén: Eusebia vivía con los Jeberos en el interior de la selva amazónica, a los diez años, vino al barrio de Belén en la ciudad de Iquitos (Perú) con la intención de ir a la escuela. Nunca aprendió a leer y a escri bir porque tuvo que trabajar desde niña.
Binta y la gran idea: Binta tiene siete años, vive en una preciosa aldea junto al río Casamance en el sur de Senegal, y va al colegio. Binta admira a su padre, un humilde pescador que, preocupado por el progreso de la humanidad, está empeñado en llevar a cabo algo que se le ha ocurrido.

Dirección:

Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera, Javier Fesser

Año:

2004

Duración:

123 minutos

Clasificación:

Apta para todos los públicos

Información Adicional:

  • Participación en la edición 52 del Festival Internacional de San Sebastián en la Sección Zabaltegi Specials (2004).
  • «El secreto mejor guardado» fue seleccionado en la edición 54 del Festival Internacional de Cine de Berlín en la sección Panorama (2004)
  • «Binta y la gran idea» fue nominada en la edición 79 de los Oscars dentro de la sección mejor cortometraje de ficción (2007)

Ficha Técnica:

Descarga PDF

 

 

Fotogramas

Disponible en:









Ver Ahora, opciones...

1. Con Bono de Visionado


Si ya tienes adquirido tu Bono de Visionado y tienes el código puedes ver la película en nuestra Plataforma Online en Veopromo haciendo click aquí o en el botón.

Tendrás que ingresar el código de visionado acceder a la obra que quieras ver y darle al "Play".

Ir a:

 

 

2. Quieres verla ahora pero aún no tienes Bono de Visionado?


Tendrás que conseguir un código de visionado ya sea en alguna de nuestras campañas de promoción, campaña social o directamente adquiriéndolo en la TAQUILLA ONLINE, tienes opciones de Bonos de 5, 10 y 20 visionados que puedes usar cuando quieras.

Si quieres adquirir tu código accede a nuestra TAQUILLA ONLINE (Próximamente) o haciendo click en el ícono.

  

3. En una de las plataformas de TV o Streaming donde está disponible


Puedes ver la película en cualquiera de las plataformas en donde se encuentre disponible (Ver sección "Disponible en" en la ficha de la obra. Simplemente desde la plataforma en la cual tengas acceso haz una búsqueda por el nombre y dale al "Play".

 

¡Disfrútala!

4. Quieres verla o proyectarla en tu centro, cine o escuela?


Si quieres ver la película o proyectarla en tu centro, cine o escuela, contáctanos y te diremos cómo hacerlo.