Ayuda a la Asociación AESCO

OBJETIVO:

Humanizar la estancia de los niños y niñas hospitalizados mediante acceso a contenidos lúdicos y educativos, gracias a las visitas virtuales de los Doctores Sonrisa.

INSTITUCIÓN:

ASOCIACIÓN AESCO

CANTIDAD A RECAUDAR: 2.000 Eur

DESCRIPCIÓN:

Unidos Contra el Hambre

Gracias a las donaciones se implementarán ayudas de emergencia, referidas a la entrega de alimentos, material escolar y pagos de suministros, kits sanitarios, permitiendo con ello crear un escenario inmediato de mayor estabilidad.

Además de trabajar con las necesidades más urgentes de las familias, se fortalecerá el trabajo en red interinstitucional, de manera que el acompañamiento social y psicológico de las familias sea integral, una de las actividades prioritarias del proyecto es el trabajo en las habilidades formativas para su reactivación en el mercado laboral, de manera que a medio plazo se cree una autonomía económica, que le permita estabilizar su situación personal, social y familiar.

La inversión de este dinero se destinará a gastos de personal, compra de alimentos, gastos sanitarios, de higiene y protección, y por último gastos de aluiler del local.

Consulta todos los proyectos solidarios. ¡Tienes más oportunidades de ayudar!