Instrucciones

Preguntas Frecuentes

A

¿Como funciona el Visionado ONLINE?

Si quieres ver una o varias veces obras de nuestro catálogo puedes hacerlo mediante nuestros Bonos de Visionado ONLINE. Con estos Bonos puedes tener 5, 10 o 20 visionados a través de la plataforma de Streaming. Puedes usarlos para ver la misma o diferentes obras.

A

Como conseguir los Bonos?

Puedes conseguir los Bonos por medio de nuestras campañas de Crowdfunding, Promociones especiales o adquiriéndolos en nuestra Taquilla ONLINE.

A

Ver Online una Obra

Si quieres ver una película en particular entra a su ficha y en la sección «Ver ahora», encontrarás instrucciones. Para verla deberás tener Bonos de Visionado ONLINE.

A

Cómo funcionan los Bonos de Visionado?

Cuando consigas un Bono de Visionado recibirás un código por correo electrónico que podrás usar para acceder a la plataforma Online de Streaming y ver lo que quieras de nuestro Catálogo. 

Ver Ahora, opciones...

1. Con Bono de Visionado


Si ya tienes adquirido tu Bono de Visionado y tienes el código puedes ver la película en nuestra Plataforma Online en Veopromo haciendo click aquí o en el botón.

Tendrás que ingresar el código de visionado acceder a la obra que quieras ver y darle al "Play".

Ir a:

 

 

2. Quieres verla ahora pero aún no tienes Bono de Visionado?


Tendrás que conseguir un código de visionado ya sea en alguna de nuestras campañas de promoción, campaña social o directamente adquiriéndolo en la TAQUILLA ONLINE, tienes opciones de Bonos de 5, 10 y 20 visionados que puedes usar cuando quieras.

Si quieres adquirir tu código accede a nuestra TAQUILLA ONLINE (Próximamente) o haciendo click en el ícono.

  

3. En una de las plataformas de TV o Streaming donde está disponible


Puedes ver la película en cualquiera de las plataformas en donde se encuentre disponible (Ver sección "Disponible en" en la ficha de la obra. Simplemente desde la plataforma en la cual tengas acceso haz una búsqueda por el nombre y dale al "Play".

 

¡Disfrútala!

4. Quieres verla o proyectarla en tu centro, cine o escuela?


Si quieres ver la película o proyectarla en tu centro, cine o escuela, contáctanos y te diremos cómo hacerlo.

 

 

 

 

Colaboradores

Suscríbete a Nuestro Newsletter