Familia TUS OJOS

El objetivo que nos llevó a empezar con TUS OJOS hace más de 15 años fue y seguirá siendo educar en valores y hacer realidad la AGENDA 2030 a través del cine, es decir…

¡Llevar a cabo un Cine Humano comprometido con la construcción de un mundo mejor!

A día de hoy, podemos decir que nos hemos posicionado como una productora y distribuidora de cine con un enfoque positivo y abierto a la transformación, donde planteamos historias que abordan temas sociales con el objetivo de crear un cine de calidad, útil a la sociedad.

En TUS OJOS 2030 producimos largometrajes, cortometrajes y documentales, los cuales distribuimos en salas de cine, festivales, plataformas de streaming y televisiones.

La Familia TUS OJOS, cuenta además con la Fundación Cine para Educar, con la que llevamos a cabo matinales de cine y el desarrollo de material didáctico alrededor de nuestras películas, para educar en valores a pequeños y adolescentes.

Los miembros de la FAMILIA TUS OJOS

Manuel Serrano


 

Productor y director. Fundador de TUS OJOS y CINE PARA EDUCAR. Realiza cine comprometido con la sociedad y con la Agenda 2030.

Cristina Linares


 

Desarrolladora de proyectos y mamá Inventora de historias para cine y educación. Cree en los niños, las niñas y los jóvenes.

Gerardo Sainz


 

Gerardo Sainz

Cofundador de la productora Tus Ojos 2030. Productor de cine para intentar cambiar el mundo a mejor.

 

Sara M. García


 

Sara M. García

Responsable de postproducción. Le fascina todo el mundo audiovisual. Trabajando en animación y edición de video para Tus Ojos 2030.

 

TUS OJOS Trabajando

Colaboradores

Entérate de todo sobre el cine con compromiso