Familia TUS OJOS

El objetivo que nos llevó a empezar con TUS OJOS hace más de 15 años fue y seguirá siendo educar en valores y hacer realidad la AGENDA 2030 a través del cine, es decir…

¡Llevar a cabo un Cine Humano comprometido con la construcción de un mundo mejor!

A día de hoy, podemos decir que nos hemos posicionado como una productora y distribuidora de cine con un enfoque positivo y abierto a la transformación, donde planteamos historias que abordan temas sociales con el objetivo de crear un cine de calidad, útil a la sociedad.

En TUS OJOS 2030 producimos largometrajes, cortometrajes y documentales, los cuales distribuimos en salas de cine, festivales, plataformas de streaming y televisiones.

La Familia TUS OJOS, cuenta además con la Fundación Cine para Educar, con la que llevamos a cabo matinales de cine y el desarrollo de material didáctico alrededor de nuestras películas, para educar en valores a pequeños y adolescentes.

Los miembros de la FAMILIA TUS OJOS

Manuel Serrano


 

Productor y director. Fundador de TUS OJOS y CINE PARA EDUCAR. Realiza cine comprometido con la sociedad y con la Agenda 2030.

Cristina Linares


 

Desarrolladora de proyectos y mamá Inventora de historias para cine y educación. Cree en los niños, las niñas y los jóvenes.

Gerardo Sainz


 

Gerardo Sainz

Cofundador de la productora Tus Ojos 2030. Productor de cine para intentar cambiar el mundo a mejor.

 

Sara M. García


 

Sara M. García

Responsable de postproducción. Le fascina todo el mundo audiovisual. Trabajando en animación y edición de video para Tus Ojos 2030.

 

Amaia San Martín


 

Amaia San Martín

Ayudante de producción y dirección. Amante de la fotografía y el cine, poniendo a prueba sus habilidades con el montaje en Tus Ojos 2030.

 

 

Marta Estaún


 

Responsable de Comunicación. Ligada siempre al mundo de la comunicación. Colabora en Tus Ojos 2030 para unir sus tres pasiones: el cine, el marketing y la solidaridad. 

TUS OJOS Trabajando

Colaboradores

Suscríbete a Nuestro Newsletter