Cine al servicio de la sociedad y la educación

TUS OJOS nació con un firme propósito: volcar en el cine la realidad social de nuestro tiempo para acercarla al espectador y generar reflexión, sensibilización y actitudes constructivas sobre los problemas contemporáneos.

Con un enfoque positivo y abierto a la transformación, hemos planteado historias que abordan diversos temas sociales con el objetivo de crear un cine de calidad que sea útil a la sociedad.

Historias sobre derechos de la infancia, inmigración e interculturalidad, derechos de la mujeres e igualdad de género, cooperación y solidaridad internacional, adolescentes, etc., que por medio de los canales habituales de distribución cinematográfica y las nuevas tecnologías y el medio educativo, han llegado a un amplio público.

Nuestros proyectos contribuyen a la divulgación de valores humanistas, colocando a las personas y la sociedad en el centro de las historias, siempre prestando especial atención a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la AGENDA 2030 de Naciones Unidas.

COMPROMETIDOS CON LA AGENDA 2030

Desde tus ojos, con el apoyo de la FUNDACIÓN CINE PARA EDUCAR queremos fomentar el conocimiento y aplicación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y acercar el impacto de estos retos en la humanidad.